Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:12

Francia ningunea la baja calificación de Standard & Poor's a los bonos de EE.UU.

París.- Según un articulo publicado por la BBC Mundo, Francia ha salido a poner un poco de freno al panico que se esta generando en los inversores mundiales por la baja en la calificación de la deuda soberana de los Estados Unidos por la agencia Standard & Poor's de AAA a doble AA+.

La BBC publico que el ministro de Economía francés, François Baroin, ha manifestado que el primer aliado en ser liberado "tiene plena confianza en la solidez de la economía de Estados Unidos", aunque las palabras fueron dichas durante una entrevista telefonica de urgencia con los demás miembros del G7, lo que muestra que la confianza durara hasta las primeras horas del lunes en que habran los mercados de valores mundiales.

Por último el ministro de economia frances indico que la calificación "de Standard and Poor's es sólo una opinión de la situación financiera de Estados Unidos. Las otras dos principales agencias, Moody's y Fitch, han confirmado la triple A".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.