Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:16

George Clooney respaldo la gestión de Barack Obama en el Festival de Venecia


Parece que el actor estrella de la publicidad de cafe Nespresso que hace suspirar a mas de una majer Goerge Clooney no quiere volver a trabajar en la Casa Blanca.

Clooney que ya se desempeño algún tiempo en la Casa Blanca se reunió con Obama en la Casa Blanca el año pasado para discutir su reciente viaje a Sudán en donde el actor fue quien inició el proyecto "Satellite Sentinel Project" (SSP) con el cofundador del Enough Project, John Prendergast a fin de impedir la reanudación de la guerra entre el Sur y el Norte de Sudán.

El actor, cuyo Triller politico "The Ides of March" ya fue presentado en el Festival de Venecia y que ya se anuncia su llegada a los cines para finales de este año se expreso a favor de la actuación del presidente Obama al frente del gobierno norteamericano.

Clooney destaco que en la oficiana Oval ya hay un hombre que ha demostrado ser mas inteligente, agradable y comprensibo de lo que muchos creían. Ademas el director resalto el trabajo de  Barack Obama con respecto a su buen manejo de la crisis que el pais esta teniendo: "un tiempo casi imposible gobernar". 

Por último el actor descarto que él quiera participar en política. "Tengo un trabajo realmente bueno", dijo Clooney. "Tengo que pasar el rato con gente muy seductora. Así que no tengo interés ".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.