Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:46

Irene a su paso por N. Y. solo dejo vecinos enfurecidos con el gobierno


Nueva York.- Los Estados Unidos han logrado hacer de la cultura de la exageración uno de sus mejores pilares para explotar economicamente, aunque luego la realidad lo desmienta.
Asi fue que las imagenes de hoteles preparandose para "El dia despues" dieron vuelta al globo terraqueo pero la niña "Irene" -tal es el nombre del huracan- paso sin más que una fuerte lluvia y vientos que no movieron ni un cartel al punto que muchos de los habitantes de Nueva York salieron este domingo a las calles de la ciudad a pasear.
Las calles de barrios como el Upper East Side en Manhattan se hallaban al mediodía poblados de personas que no podían dejar sus vecindarios, porque el sistema de transporte público fue suspendido desde el sábado al mediodía hasta este lunes a las ocho de la mañana.
Asimismo las quejas de los vecinos no se hicieron esperar para llegar a los medios de prensa los cuales luego de aprovisionarse con varios galones de agua embotellada, linternas, baterías, velas y docenas de latas de comida se quejaron de que “las autoridades de la ciudad hicieron demasiado ruido para que el final no pasara casi nada”.
Sin medios de transporte en una ciudad en donde existen muy pocos automóviles particulares, y solo con taxis atendiendo las necesidades de la ciudad, se podía ver a un flujo de personas mayor al habitual paseando por las calles.
La única señal de que había pasado un huracán eran algunos árboles delgados arrancados de raíz por el viento, así como numerosas ramas esparcidas en la calle. 
Por último gran cantidad residentes y turistas se dieron cita en el Central Park, pese a que en sus entradas había letreros que indicaban que estaba cerrado. Docenas de personas recorrían las avenidas del parque caminando con sus perros o trotando con sus vestimentas deportivas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.