Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:50

La creación de la liga Hot de basquet le hace olvidar la crisis a EE.UU.

La liberación femenina trajo aparejado primero que las mujeres quisieran igualar a los hombres en sus actividades y lo lograron. Aunque no quedaron conformes y los quisieron sobrepasar. Y como tienen 'conque' lo estan logrando.

Es asi que no conformes con la WNBA (la NBA de mujeres), en Estados Unidos se lanzó la 'Lingerie Basketball League', en la cual las basquetbolistas competirán en lencería.

La competencia fue presentada con una gran fiesta en la que estuvieron presentes todos los equipos participantes. Serán solamente cuatro y todos son de Los Ángeles: Divas, Beauties, Glams y Starlets.

Las reglas serán distintas a las del básquetbol tradicional y básicamente, los cambios más importantes son que se jugarán dos tiempos de veinte minutos, 35 segundos de posesión, línea de triple más cercana y la posibilidad de anotar puntos bonus.

El campeonato ya empezó el 23 de julio y se extenderá hasta el 2 de septiembre. Las chicas ya están transpirando la camiseta, mejor dicho la lencería.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.