Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:49

La Liga Cordobesa de Fútbol premio a Schiaretti y Campana por su apoyo al deporte‏

Córdoba.- La Liga Cordobesa de Fútbol (LCF) realizó un acto de agradecimiento al Gobierno de la Provincia por el apoyo al deporte cordobés y el aporte realizado para hacer posible la realización de la Copa América.

El Presidente de la institución deportiva manifestó que: “Este homenaje es un agradecimiento de la Liga Cordobesa por todo lo que ha hecho este Gobierno por el fútbol. El Vicegobernador nos ha dado una gran mano para seguir sacando a los chicos de la calle. De 8.000 chicos que teníamos hemos pasado a 18.000 que están practicando fútbol. Y tenemos que incorporar más chicos al deporte”.

Posteriormente, el primer mandatario cordobés Juan Schiaretti y el vicegobernador de la provincia Héctor Campana recibieron una plaqueta recordatoria y sendas camisetas deportivas en reconocimiento al aporte estatal al deporte provincial.

A su turno, el Vicegobernador agradeció a los dirigentes deportivos por el premio a la vez que destacó la continuidad de la política de apoyo a los clubes: “El deporte es una escuela de vida donde los chicos escapan de los peligros que pueden encontrar en las calles. Por eso, vamos a seguir ayudando a los clubes porque con eso ayudamos a los chicos”.

Campana recordó también el esfuerzo realizado por el Gobierno provincial para que Córdoba fuera sede de la Copa América. En ese sentido señaló: “Hemos trabajado muy bien y hemos estado a la altura de una gran competencia internacional. Además, estamos muy satisfechos cómo ha quedado el nuevo estadio Kempes que, además de estar a disposición de todos los clubes de Córdoba, va a incentivar el fútbol en los más jóvenes”.

Finalmente, el Gobernador Schiaretti se refirió también a las obras del estadio y manifestó que antes de que finalice el año van a estar construidos los dos techos de las tribunas populares e instaladas las nuevas pantallas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.