Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:55

Las ventas en supermercados crecieron 16,7% en julio

Buenos Aires.- El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que las ventas en supermercados a precios constantes se incrementaron en julio 16,7% respecto al mismo mes que el año anterior. A precios corrientes, las ventas totalizaron $ 7.113,1 millones, con una suba de 29,1 por ciento.
A su vez, las ventas a precios corrientes comprendidas en la encuesta presentaron un aumento de 8,3% frente a junio. En los primeros sietes meses del año, acumulan una variación interanual positiva de 27,2 por ciento.
Los rubros que presentaron los principales aumentos en las ventas medidas en pesos en junio fueron Indumentaria, calzado y textiles para el hogar (57,9%), Otros (46,9%) y Alimentos preparados y rotisería (39,5%).
Los incrementos más significativos se registraron en Salta (40,5%), Chubut (39%), Otras provincias del Sur (38,8%), Otras provincias del Norte (36,9%) y Tucumán (36,2%). La Encuesta de Supermercados releva información de 65 empresas distribuidas en todo el país.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.