Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:44

LG eligio el Ford Focus para sus ejecutivos de Merchandising


Michigan - La multinacional y lider mundial en aparatos electronicos "LG Electronics Inc." ha seleccionado el nuevo Ford Focus 2012 para ser el vehiculo insignia de su MARCA en que se trasladaran los ejecutivos en merchandising o "LG Brand Ambassador" (Embajadores de LG) por los diferentes comercios que trabajan con la Marca en los EE.UU..  

En total, LG Electrinics EE.UU. ha adquirido una flota de 200 Focus hatchback que han sido personalizados de manera creativa con el famoso logotipo de LG y el slogan "La Vida es Buena".

Según lo indicado por el vicepresidente senior de Operaciones de Mercado James Fishler, el Ford Focus fue elegido por sus innovadoras caracteristicas y su bajo consumo de combustible, que lo convierten en un vehiculo mas ecologico: "Hemos elegido el Focus sobre la base de su llamativo diseño, economía de combustible y la flexibilidad funcional", dijo Fishler. Y agrego, "su SYNC ® para manos libres de tecnología también nos permite comunicarnos con nuestro equipo de una manera segura. En si, los atributos del Ford Focus son afines con nuestros atributos de marca de diseño elegante y tecnología inteligente, por lo que es una elección fácil."

Los clientes comerciales, como LG, se sienten atraídos por el nuevo Focus por su alto grado de seguridad  y alto valor residual. Focus tiene en los Estados Unidos un Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial y cuenta con MyKey ®, que permite la programación como la limitación de velocidad máxima o desactivación de la radio, si los ocupantes no tienen cinturones de seguridad cerrada.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.