Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:29

Loeb cae un puesto y Sordo entra en el podio

Alemania.- En la segunda jornada del rally de Alemania los grandes interpretes no fueron los pilotos sino los pinchazos que sufrieron ya que el frances Sebastian Loeb perdio la punta a manos de su coequiper, compatriota y tocayo Sebastien Ogier.
Otro pinchazo, esta vez de Mikko Hirvonen, que a quedado con su Ford Fiesta cuarto y a 2'43" segundos del primero ha dejado también en bandeja el primer podio de Dani Sordo con el Mini. 
Ogier adelantó a Loeb y en la general provisional cuenta ahora con más de un minuto sobre el defensor del título y líder del Mundial-2011, mientras que el español Dani Sordo (Mini) es tercero, a más de dos minutos.
De esta forma, Ogier se perfila como gran favorito a la victoria final el domingo en Tréveris, en un rally donde Loeb ha sido el dominador de los últimos años, ganando en ocho ocasiones, desde 2002, año en el que debutó en el Mundial de rallies (WRC).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.