Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:36

Los comercios de la peatonal 'a cambiar o cambiar' la cartelería


Córdoba.- La municipalidad de Córdoba ya ha anunciado que mañana cuando termine el plazo para que los comerciantes pongan su carteleria en regla saldra con todo a controlar que los carteles que estan en la peatonal respondan a las normas estableciadas por el erario publico.
Sin emabargo hay que destacar que muchos de los negocios que a simple vista hace un tiempo atras no cumplian con las normas ya se han adecuado ha regañadientes algunos y otros no a las normas. Es que cuando uno tiene un negocio en regla no queda otra que acomodarse y salir a gastar plata. 
Según Pablo Miraglia Sbdirector de Carteleria de la Municipalidad de Córdoba unos 250 comerciantes de un total de 280 se han presentado para realizar un trabajo en conjunto con la dirección municipal.
No obstante existen aun algunos rebeldes que no estan dispuestos a cambiar su carteleria publicitaria esgrimiendo razones que tambien pueden ser tomadas por los que cumplieron como es el caso de la falta de control a la pequeña Saladita que se esta montado cada noche en la peatonal. 

(Fuente: El Show de La Mañana)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.