Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:00

Los Zoombies Hot del Getafe en busca de adherentes al club (Video)

España.- Los clubes chicos de futbol tanto en Argentina como en cualquier parte del mundo se estan convirtiendo en grandes generadores de sorpresas. Por ejemplo mientras Belgrano de Córdoba esta realizando una campaña aceptable en primera A, River Plate festeja en la B haber ganado su primer partido.

Cruzando el charco el Getafe de España ha dado tambien mucho de que hablar e internet internacionalizo una campaña publicitaria que en un primer momento estaba destinada a traer socios para ampliar las pequeñas arcas del club. 

El spot publicitario lanzado por la institución española derrocha imaginación y polémica ya que el comercial recrea un mundo donde se necesitan pequeños aficionados del 'Geta' por lo que el club decide rodar "la primera película porno del Getafe" con la idea de inspirar a futuros donantes de esperma.

Donantes cuya carga vital llevaría implícito el amor por los colores azules del Getafe.

Según la pagina digital "Mundo D" el Getafe ya ha tenido varios problemas por sus polemicos comerciales al punto de pelearse directamente con la iglesia catolica años anteriores por un comercial que acudía a pasajes bíblicos y a sentimientos religiosos para captar nuevos socios.

No obstante las peleas y el que diran Angél Torres, el creador del anuncio -que toco a la iglesia- indico que en España "cualquier cosa que se sale de lo normal es polémica. Pero que no sean hipócritas, seguro que cualquier católico del Madrid o del Barça prefiere ir a ver un derbi antes que a una celebración religiosa, incluso antes que quedar con una chica".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.