Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:37

Luis Juez dijo que el caso Zaffaroni debe ser tratado como el de cualquier hijo de vecino

Córdoba.- El candidato por el Frente Cívico Luis Juez en una entrevista cedida al canal de noticias C5N en donde indicó que este domingo los cordobeses tendrán nuevamente la oportunidad de elegir "entre seguir de rodillas o ponerse de pie y empezar a tener una provincia prospera" declaró que el juez de la Corte Suprema debía ser juzgado con la misma severidad que cualquiera.

 Luis Juez en la entrevista mostró que tiene los pies sobre la tierra y que se encuentro más cerca de la gente de lo que parece ya que al preguntársele sobre lo que opinaba sobre el caso Zaffaroni el senador aclaro que contestó en su carácter de abogado y que partiendo del principio de inocencia dijo que el funcionario de la Corte Suprema no sólo debe renunciar sino que como cualquier hijo de vecino que ha cometido un delito penal sea a sabiendas o por omisión debe ser enjuiciado.

La conductora del programa rápidamente salió del cruce y le observó al senador nacional sino debia tratarse este tema con posteridad a las elecciones a lo que Luis juez le preguntó si ella creía que debieran existir dos tipos de leyes: una para el pueblo y otra de privilegio.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.