Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:39

Mientras la provincia inaugura la municipalidad se encarga de descomponer


Córdoba.- Mientras que en una parte de la ciudad el gobernador Schiaretti junto a su esposa y candidata a viceintendente inauguraban un sistema de alumbrado en barrio Autódromo varias calles del populoso barrio estudiantil de Nueva Córdoba estaban completamente a oscuras.

Durante la puesta en funcionamiento de las mas de 65 luminarias en beneficio de aproximadamente 3.400 vecinos las cuales cubren un radio de 43 manzanas del barrio Autódromo el primer mandatario destacó el trabajo de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec), que en una primera etapa tuvo a su cargo la instalación de cables de preensamblado, tarea que se continuó con la inauguración de postes de alumbrado concretada hoy.

Los trabajos, que incluyeron la instalación de lámparas de sodio de 150 wattios, se efectuaron con el objetivo de satisfacer las necesidades de la comunidad de ese sector de la capital provincial, propender al uso eficiente de la energía eléctrica y disminuir el riesgo de choque eléctrico, contribuyendo a la seguridad y la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.