Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:36

Olga Riutort resalto la iniciativa de De La Sota de construir un “cuartetódromo”.


Córdoba.- Olga Riutort la candidata a la intendencia por el partido "La Fuerza de la Gente", en declaraciones a VosRegional.com -primer medio exclusivamente digital de la ciudad de Córdoba- manifesto que recibió con agrado la noticia que ha revolucionado a la industria turística según la cual el gobernador electo, Dr. Jose Manuel de la Sota, construira un "cuartetódromo".

El "cuartetódromo" será un lugar destinado a bailes con artistas de la música popular cordobesa, con un concepto similar sambódromo de Rio de Janeiro, en Brasil.

"Hoy he recibido una buena noticia -indicó Olga Riutort-, al enterarme que el gobernador electo manifestó su plena coincidencia con la propuesta que estoy impulsando en el área de cultura y turismo" y agregó que "la construcción de un sitio de estas características, sería importante para poner en valor una de las señas de nuestra identidad cultural".

De esa manera, Córdoba puede "aprovechar y darle jerarquía al carnaval que nació en San Vicente, y brindarle a los vecinos y turistas un espacio ideal para el esparcimiento y el disfrute de una de las mayores expresiones culturales del país", concluyó la candidata.

Por otra parte Riutort quien se encuentra en plena campaña junto quien la acompañara como viceintendente en su futura gestion, Vera Barros, estuvieron en la Cámara de Comercio manteniendo una reunión ante el Consejo Directivo y representantes de las 15 entidades que componen la cámara.

La candidata a intendente respondió a las inquietudes de los presentes y profundizó en las propuestas que involucran directamente las actividades de este sector, luego de exponer en su totalidad la plataforma política para la ciudad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.