Vosregional | 17:55

Otra del Loco: Palermo se quedo duro


Buenos Aires.- El recientemente retirado futbolista Martín Palermo recibió este mediodía otro reconocimiento de parte de los hinchas de Boca Juniors, al ser inaugurada una estatua en su honor -de más de tres metros de altura- en el Museo de la Pasión Boquense.

El máximo goleador en la historia de la entidad de la Ribera, de 37 años, ya había sido objeto de una fiesta homenaje, cuando jugó su último partido en la Bombonera, en ocasión del partido que el equipo de Julio César Falcioni disputó por la fecha 18 del Clausura ante Banfield, en el semestre pasado.

Pero ahora, el ídolo del club tuvo otro momento para la emoción y el agradecimiento, al ser descubierta una estatua con su figura.

"Me gusta porque no resalta tanto la nariz", bromeó el ex delantero auriazul que, a los 37 años, ya dejó la actividad profesional para dedicarse a ser entrenador.

"Boca me dio muchas emociones", resaltó Palermo, quien fue homenajeado del mismo modo que ocurrió con otro ídolo boquense, Juan Román Riquelme, semanas atrás.

En el acto estuvo presente el presidente del club, Jorge Amor Ameal, quien ofició como una suerte de `maestro de ceremonias`."Más allá de todas las diferencias políticas que tenemos, Martín nos une. Sos un ejemplo de vida y humildad. Esta estatua es tu entrada a la historia, al museo. Vos ya estás en el corazón de toda la gente", dijo el máximo dirigente auriazul.

La estatua mide 3,06 metros de altura -306 centímetros, uno por cada gol convertido-, y pesa 160 kilos. Fue realizada por la artista Elizabeth Eichhorn, quien estuvo presente hoy, y financiada por el marplatense Damián Biagetti.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.