Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:04

¿Quienes son los grandes perdedores de la elección de Córdoba?


Opinión.- Juez se dio cuenta a último momento que debía cambiar su discurso o crítico por uno más amigable y con propuestas que la grada en la la clase media. Su constante verborragia con respecto a lo que los otros son asustó a la ciudadanía cordobesa que lo dejó de lado esto puede verse en los casi 20 puntos que el fundador del frente cívico tardío en estas elecciones.

Ramoncito Mestre, es otro de los grandes perjudicados en primer lugar porque él no participar activamente de la campaña ha hecho posible que el radicalismo vuelve a quedar tercero cómodo que de haber estado presente en el tranquilamente podrían haber ganado unos 10 puntos. Votos que a la postre los mismos seguidores y radicales se lo cobraran al hijo del ex intendente en las urnas.

Olga Riutort, la presencia en el palco de Héctor Pichi Campana y de Alejandra Vigo ha marcado un claro apoyo a cuales son los candidatos que apuesta Juan Manuel de la Sota para que lo acompañen desde el palacio municipal.
Apoyo que le significa al consejal por el bloque Eva Duarte de Perón tener que salir a la competencia electoral sola.

Mientras tanto el gran perdedor a nivel nacional fue de Ricardo Alfonsín quien desde Córdoba se lleva un amargo sabor a derrota de un partido que hasta hace poco tiempo atrás era quien elegía a dedo a las autoridades cordobesas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.