Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:49

Riquelme confirmara hoy si jugara contra Independiente


Buenos Aires.- El volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme está casi descartado para el partido del próximo domingo ante Independiente, por la quinta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol, a raíz de una lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida en el empate 1-1 ante San Lorenzo.

Aunque la noticia recién se confirmará hoy en la práctica, fuentes cercanas al cuerpo médico de Boca informaron que lo de Riquelme sería "un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo", lesión por la que, según dijo el propio jugador, terminó "con dolores" el partido ante San Lorenzo en la Bombonera.

El volante arrastraba molestias en la zona desde el martes, cuando se entrenó por la mañana con Boca y por la tarde con el seleccionado argentino (integrado por jugadores del medio local) que se prepara para los amistosos con Brasil del 14 y 28 de septiembre, en los que estará en juego la ex Copa Roca.

Ya el miércoles Riquelme participó del entrenamiento en doble turno con sus compañeros de Boca, del que se retiró con dolencias que el médico del club, José Veiga, calificó de "poco graves".

Para preservarlo de cara al encuentro ante San Lorenzo, el crack hizo diferenciado jueves, viernes y sábado; pero ya en el partido evidenció dolores y se fue del estadio con visibles molestias.

"Me voy con dolores", confesó Riquelme, que así se perdería el choque con Independiente y, de acuerdo a las expectativas del DT, Julio César Falcioni, podría estar disponible para el encuentro de la sexta fecha ante San Martín de San Juan.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.