Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:53

Riutort demostró estar cerca de la gente al recorrer a pie Villa El Libertador

Córdoba.- En la mañana de hoy domingo se acerco una amiga por mi negocio y antes de pedirme que le venda algo me dijo: "Gracias por haberme dado el empujoncito que me hacia falta para volver a sentirme feliz en lo que me gusta", por supuesto se imaginaran que no entendí nada hasta que me explico.

Venía de compartir un acto con la candidata a la intendencia por Fuerza de la Gente, Olga Riutort, en el barrio de Villa Libertador en donde pudo ver y ser parte de una multitud de personas que recibieron a Riutort con una gran expectativa.

No vamos a dar nombres por una cuestion de mantener mi palabra de que todo lo hablado quedaria "off the record" pero no puedo dejar de resaltar la buena onda con que me conto con lujo de detalles que tanto Olga Riutort como todos lo que la acompañaban recibieron muchas muestras de afecto de vecinos y vecinas del barrio. 

Niños, jóvenes y adultos acompañaron a Olga en un cordial recorrido por la plaza y algunas calles aledañas. Asimismo distintas instituciones y fuerzas vivas de ese sector de la ciudad, estuvieron presentes en el encuentro, haciendole llegar las inquietudes a la candidata a intendente para solucionar durante su gestión.

Por ultimo es importante destacar además que el municipio hizo entrega de plaquetas a algunos vecinos destacados de ese barrio, reconocimiento a su destacada labor, participación y lucha por el bienestar de su comunidad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.