Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:03

Sebastian Loeb lidera el rally de Alemania

A pocas horas de haber confirmado por dos años más su participación en el equipo CITROËN, Sebastian Loeb (al volante de un DS3 WRC) y su copiloto Daniel Elena estan ganando el rally de alemania aunque seguidos muy de cerca por su compañero de equipo Ogier a solo 7 segundos.
No obstante los competidores directos por el campeonato se encuentran a más de un minuto y medio al termino de la primera etapa. En el caso de Mikko Hirvonen las frenéticas reparaciones tras haber dañado la suspensión en el cuarto tramo en su Ford Fiesta RS WRC han logrado mantenerlo en la pelea por finalizar en el podio. “No es lo correcto”, decía. “No sabemos que es y no podemos hacer nada. Solo necesitamos continuar e ir al parque de servicio”. 
Mientras que por su parte Petter Solberg ha recuperado el potencial al volante de su DS3 WRC privado pero dos trompos lo han relegado al quinto puesto, por debajo de Dani Sordo con su MINI John Cooper Works WRC
La excelente dupla que conforman CITROËN y Sébastien Loeb han decidido continuar su extraordinaria aventura deportiva y continuar conquistando nuevas victorias y esta carrera no es la excepción. El heptacampeón parece decidido a hacerse con su noveno triunfo en Alemania y mantener su imbatibilidad en el rally teutón.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.