Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:14

Vuelven las hinchadas visitantes a los torneos del Ascenso (#riverlohizo)


Buenos Aires.- Lo que no pudieron una gran cantidad de equipos de fútbol que juegan en la B Nacional -o ya no- lo logro River Plate y la demagogia política: el público visitante volverá a teñir las tribunas del torneo y el resto de las categorías de ascenso.

Aunque el permiso lo definirán, en cada uno de los casos, los clubes locales y los responsables jurisdiccionales de la seguridad, determinó esta tarde la AFA.

Según decidió la AFA luego de una reunión entre su presidente, Julio Grondona, y los representantes de la Mesa Directiva de las categorías de ascenso, los clubes locales deberán hacerse cargo de los costos de los operativos de seguridad y determinar también la cantidad de entradas disponibles para el visitante. 

La medida fue confirmada a la agencia de noticias Télam por Miguel Silva, secretario de la AFA y vicepresidente de Arsenal de Sarandi. 

Posteriormente a la reunión en donde se decidió la medida el mandamás de la AFA se trasladó a Casa de Gobierno, en donde mantuvo un encuentro del que no trascendieron detalles, aunque algunos medios conjeturan que se habría tratado el tema al que la presidenta Cristina Kirchner se refirió en un acto que encabezó en Avellaneda al defender al contrato que une a la AFA con la TV Pública más comunmente conocido como "Futbol para Todos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.