Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:07

"Ya lo Sabía", el nuevo single de Miranda ya hace furor en internet

Desde hace uno días atrás esta dando vuelta por la red el nuevo video clip del grupo argentino Miranda. "Yo lo sabía", pero espere ha que el nuevo single de la banda sobrepasase un numero aceptable de visitas de lo contrario entrar ha escucharlo cuando aún no sobrepasaba las 300 hubiera sido un quemo.

El grupo dio a conocer su nuevo single por medio de la pagina digital de un diario mexicano pues allá esta haciendo furor en la temporada caribeña. Asimismo esta canción formará parte del próximo disco de la banda que llevará por título: "Magistral", el cual estará listo para el verano argentino.

La filmación dirigida por Leonardo Damario del particular video en donde se puede ver a tres chicas que deberán pasar por un curioso concurso que se llama "Curso intensivo para futuras amas de casa" tiene cierto aire retro y como siempre resaltá la particular mirada del grupo.

Por último el vídeo "Ya lo sabía", fui subido a You Tube a finales del mes de julio por Pelo Music Group y  cuenta con tres niveles que son: "Cuidado de bebés", "Encerar y pulir" y "Planchado perfecto".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.