Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:57

Argentina se tomo desquite de Nigeria con una goleada


Argentina venía de vencer a Venezuela por 1-0 en un partido disputado en Calcuta, India. Desde allí se trasladó a Bangladesh, donde Messi y compañía fueron recibidos con honores y se dispusieron a enfrentar a Nigeria, uno de los gigantes africanos, que había vencido a los albicelestes hace dos meses -aquella vez con una selección B- por 4-1.

Un gol de Higuaín y otro de Di María, ambos tras exquisitas jugadas de Messi, pusieron en ventaja a los albicelestes. Obasi descontó en el segundo tiempo, pero Taebo marcó en su propia valla. 

Además de servir para evaluar el rendimiento individual y colectivo, el otro objetivo de Argentina fue borrar su historial reciente ante Nigeria. Porque si bien es cierto que es un amistoso, se lo toma como una exigencia más. No hay que olvidar que para el anterior técnico, Sergio Batista, un partido frente a este mismo rival comenzó a ser el principio del fin. Esta vez, con Lionel Messi en la cancha, las cosas arrancaron muy distinto. El genio nacido en Rosario recibió un golpe en el rostro que le produjo un corte debajo de la nariz y tuvo que ser atendido durante largos minutos.

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, José Sosa, Marcos Rojo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT:Alejandro Sabella.

Nigeria: Dele Ayenugba; Chibuzor Okonkwo, Uwa Elderson, Joseph Yobo y Efe Ambrose; Joel Obi, Mike Obi y Ahmed Musa; Víctor Obinna, Víctor Anichebe y Ikechukwu Uche. DT: Siasia. Goles: PT, 24', Gonzalo Higuaín (Arg), PT, 26', Angel Di María (Arg)

(Fuente: IP Paraguay)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.