Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:41

Arranca mañana el Taller de Seguridad de Presas región Pampeana


Córdoba.- Mañana viernes la Subsecretaria de Recursos Hídricos dará inicio al Taller de Seguridad de Presas de la región Pampeana para avanzar con el debate en la búsqueda de acuerdos básicos acerca de la necesidad, carácter y alcances de un moderno ordenamiento normativo, técnico y organizativo sobre la seguridad de presas en toda la República Argentina.

Las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, San Luis y la Ciudad de Buenos Aires darán inicio mañana 2 de septiembre al VI Taller Regional de Seguridad de Presas. En este caso el taller transcurrirá en la ciudad de Córdoba en instalaciones de la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba.

En el evento se harán presentes representantes gubernamentales y no gubernamentales del ámbito nacional y provincial así como también expertos en la materia y ciudadanos interesados en la temática.


Participan de la organización del Taller de Seguridad de Presas la Subsecretaria de Energía Eléctrica (SsEE), el Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSeP), el Comité Argentino de Presas (CAP), el Consejo Hídrico Federal (CoHiFe), entre otros organismos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.