Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:43

Belgrano jugo contra Lunati. Lanús en su desesperación solo jugo a la boligoma


Córdoba.- Lanús solo pudo llevarse un punto a Buenos Aires en un partido deslucido en el estadio Kempes que se caracterizo por el mal arbitraje de Pablo Lunati que verdaderamente se comporto com un lunatico al perdonarle las groseras faltas de los jugadores a los granates en contra de los de Belgrano de Córdoba.

El “Granate” empató 0 a 0 en Córdoba con el "Pirata" y no pudo alcanzar en la punta del torneo Apertura a Boca Juniors que se puede escapar en soledad si mañana jueves le gana a Estudiantes de la Plata en la bombonera. Con este resultado, Lanús llegó a 15 unidades, dos menos que el líder.

En el inicio del partido, Lanús buscó en ataque, contó con un par de aproximaciones, pero no concretó.

Pero una vez que pasó ese leve predominio del conjunto visitante, Belgrano se acomodó mejor en el campo de juego, a partir del buen trabajo de Guillermo Farré en la contención y con algunas pinceladas de Franco Vázquez comenzó a complicar a su rival.

A los 6 minutos, hubo un claro penal de Carlos Izquierdoz sobre César Pereyra, que el árbitro Pablo Lunati no sancionó y que a los 38 minutos del alargue volvio a mostrar su ceguera -o abulta billetera- cuando nuevamente un jugador de Lanus (Camoranesi) comente un claro penal sobre el "mudo" Vázquez. 

Pero lejos de resignarse, el equipo cordobés redobló la apuesta, mostró una mayor ambición ofensiva y generó un par de situaciones de gol con remates de larga distancia.

Síntesis 

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauricio Pereyra, Matías Fritzler, César Carranza y Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios en el segundo tiempo; 10m. Leandro Díaz por Carranza (L); 23m. Mauro Camoranesi por Valeri (L); 28m. Pier Barrios por Quiroga (B); 35m. Guido Pizarro por Romero (L); y 44m. Federico Almerares por Mancuello (B).

Amonestados: Quiroga y Vázquez (B). Izquierdoz, Araujo, Fritzler y Camoranesi (L).

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.