Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:19

Bonafini se defendió de las acusaciones de Shocklender


Buenos Aires.- Sergio Schoklender se canso de que no hubiese señales de que lo ayudarian a no tener que pasar de nuevo por la carcel y prendio el ventilador.

No obstante todas las acusaciones que hasta ahora no dejen de ser palabras que se llevan el viento -hasta que muestre las pruebas que dice tener-, la unica que salio al cruce de las declaraciones fue la titular de Madres de Plaza de Mayo que afirmó que en la agrupación están "confiadas". 

"Hay muchas contradicciones en todo lo que dice, que nos quedamos nosotros con dos millones de euros y resulta que los autos y aviones son de él".

Las declaraciones que han sido reproducidas por casi todos los medios del país fueron realizadas por Bonafini a radio Continental, y en ellas la titular de Madres de Plaza de Mayo asegura que desde las Madres se haya financiado la campaña política del kirchnerismo.

En este sentido, admitió que se pudieron haber hecho algunas impresiones. “Si se hicieron afiches fue como en cualquier imprenta" porque “una cosa es que se encargan 100 afiches o volantes o lo que sea y no que nosotros le financiamos la campaña” a algún candidato, manifestó.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.