Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:16

Button correría su próxima temporada de F1 con un cavallino

A pesar de los años de historia de Ferrari en la Fórmula 1 y que los pilotos británicos son los que más títulos han conseguido, no podríamos decir que la escudería italiana ha mantenido un idilio con los pilotos británicos. A lo largo del tiempo tan sólo cinco británicos han pilotado para Ferrari aunque con alta proporción de títulos. En el palmarés de los italianos aparecen dos títulos de pilotos conseguidos por británicos, Mike Hawthorn (1958) y John Surtees (1964).

Aunque corta para lo que significa para los tifosi esta introducción es para dar pie a uno de los últimos rumores del paddock. Sin contrato aún firmado con McLaren para 2012, por mucho que Martin Whitmarsh asegure su continuidad, Jenson Button podría estar interesado en fichar por Ferrari. Una interés que podría ser recíproco y que ha alimentado el rumor.

Sabemos que Luca Cordero di Montezemolo afirmó, y aseguró, que en 2012, la pareja de pilotos de Ferrari iba a ser la misma que esta temporada, Fernando Alonso y Felipe Massa, pero también sabemos que la falta de resultados del brasileño puede ser capaz de convertir un contrato en papel mojado. Máxime cuando Ferrari comienza a ver el título de constructores, y sus 100 millones de dólares, como una utopía.

(Fuente: MotorPasionF1)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.