Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:26

CFK le pidio al FMI que deje de darle a Europa recetas que son para arruinar


Mendoza.- La presidenta Cristina Fernández debió salir a defender la politica económica que se esta implementando en la Argentina, llamándoles la atención a quienes como en el 2001 y en Europa hoy, quieren seguir con las mismas malas recetas "que nos dieron a nosotros durante una década para arruinarnos" y aseguró que "las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en Parlamento de la Nación.

La primera mandataria realizo estas declaraciones en la inauguración de un nuevo recorrido de metro-tranvías y les recalco a los a los presentes que los argentinos hoy tenemos "historia y memoria" para no caer en los mismos errores del pasado. El nuevo metro-tranvía de la ciudad de Mendoza el cual tiene previsto unir los departamentos de Las Heras, Mendoza, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Luján de Cuyo.

La mandataria también inauguró por teleconferencia en el acto central más de 500 kilómetros de línea de alta tensión Comahue-Cuyo; y el intercambiador en el cruce de las rutas nacional Nº 40 y provincial Nº 10.

En su discurso, la presidenta cargó en forma muy contundente contra las política neoliberales, mencionó la crisis que viven hoy Europa y los Estados Unidos y recordó una frase de Néstor Kirchner cuando en la ONU, a poco de iniciarse su gestión presidencial, "sin crecimiento no se puede pagar una deuda".  

“Era un visionario porque se anticipó todo lo que hoy está pasando y nadie veía, y por suerte, ésta presidenta, como ese presidente no hicimos caso a los que decían que debíamos enfriar la economía”. 

Por último sostuvo en ese sentido que “los argentinos tenemos historia y memoria y sabemos que las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en el Congreso, es decir, con las instituciones de la Argentina”. E insistió en que “este es un logro que hemos construido”. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.