Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:09

Choque en Lugano con el Premetro deja un saldo de más de 90 heridos

A tan solo dos días del accidente ferroviario más terrible de este siglo, con un saldo de 11 muertos nuevamente un transporte de estas características es protagonistas en la provincia de Buenos Aires de un accidente.

Por su parte el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que al menos 90 personas sufrieron heridas al chocar un camión volcador, un colectivo y el Premetro, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Crescenti sostuvo en declaraciones televisivas que las personas sufrieron "politraumatismos varios, pero no hay víctimas fatales, ni heridos graves".

El accidente se registró en Zuviría y Lafuente, cuando un colectivo de la línea 76, que venía por Lafuente, chocó con un camión -que aparentemente habría cruzado en rojo según algunos testigos- y el Premetro, que no pudo frenar, e impactó contra la parte trasera del colectivo.

En el lugar intervinieron cuatro dotaciones de bomberos y tres ambulancias del SAME, que asistieron a los heridos y lo trasladaron al hospital Piñero.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.