Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:22

Cristina Fernández ya tiene asegurado la aprobación del Presupuesto 2012

Desde que Cristina Frenadez gano (arrasó) en las primarias la oposición ha quedado tan desarticulada que en este momento político volver ha oponerse a la aprobación del presupuesto sería casi un suicidio.
Es así que ya por los pasillos del Congreso se da por aprobado que el Gobierno tendrá la Ley de Presupuesto 2012. 

No obstante aunque se escuchan algunas peroratas de fondo la presidenta Cristina Fernández ya ha demostrado que no le preocupa demasiado tener que administrar el gasto por decretos o decisiones administrativas.

Es así que este año habrá Ley de Presupuesto para comenzar un 2012 más organizado y previsible. Por lo menos es lo que anunció hace un tiempo la oposición y ayer confirmó Agustín Rossi, presidente de la bancada kirchnerista de diputados.

Por último es de destacar los publicado por el diario Ambito Financiero en su edicion de hoy -confirmando lo antes expuesto-, en donde explica que más alla de las presiones de la oposición el resultado de la primaria abierta del 14 de agosto, ha cambiado ostensiblemente las cosas logrando que los bloques de la oposición no quieren pagar ningún costo político este año, quedando como culpables de la falta de una Ley de Presupuesto.

Sería difícil justificar la ausencia de otro debate este año, y aunque la discusión en particular estará plagada de cruces y peleas, no parece que eso pueda complicarle la votación al Gobierno.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.