Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:00

Desbaratan varias bandas de narcos en villas bonaerenses


La Plata.- La Policía bonaerense en la mañana de hoy desbarató varias organizaciones delictivas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. 

Hasta el momento hay siete personas detenidas y se secuestraron alrededor de 2 kilos de cocaína fraccionada en tizas y envoltorios, 4 kilos de marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes, dinero en efectivo y documentación de interés. 

Las organizaciones, según los investigadores, “utilizaban particulares sistemas de comercialización y vigilancia”, y en principio, los detenidos llevaban a cabo las ventas en lugares alternativos o en los mismos pasillos internos de los asentamientos.

Las bandas de narcotraficantes en una actividad que se esta volviendo muy común utilizaban como satélites o ‘campanas’ a los habitantes del lugar, mediante el pago de dinero, para que adviertan ante cualquier accionar policial.

Los procedimientos se realizaron en las villas de emergencia "La Corea", "El 18" y "Fuerte Apache", en los partidos de San Martín y Tres de Febrero, y fueron llevados a cabo por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a cargo del Comisario General Rubén Alberto Lobos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.