Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:33

Detienen a 5 personas por el asesinato de Candela



Buenos Aires.- En la noche de ayer lunes fueron aprehendidos 5 personas que según los investigadores de la policia bonaerense fueron quienes habrían asesinado a Candela Sol Rodriguez.

Los apresados fueron identificados como Gladys Cabrera, propietaria de la casa allanada, Ramón Altamirano, carpintero de esa misma casa  sindicado como el encargado de proveerle la comida a Candela cuando estaba cautiva y un fletero quienes ayer por la noche quedaron alojados en la alcaidía de Isidro Casanova y en una comisaría de Hurlingham. Además otras dos personas que son familiares de Cabrera.

Aparentemente la hipotesis del movil del asesinato estaría mas cercana al abuso y a rituales religiosos, cayendose la hipotesis de haber sido un ajuste de cuenta y de que los familiares de Candela hubiesen tenido alguna responsabilidad en el hecho.

Asimimo los investigadores del asesinato de Candela recibieron la orden explícita de no realizar detenciones hasta que se tuvieran "certezas" para hacerlo.

Por último en el procedimiento tambien fue secuestrada una furgoneta Renault Traffic en donde la policia cientifica ha encontrada varias pruebas geneticas, huellas dactilares y cabellos que podrían pertenecer a Candela.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.