Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:36

El "Apache" Carlos Tevez fue suspendido por dos semanas

Inglaterra.- El "Apache" Carlos Tevez, le hizo nuevamente a su honor a su apodo y mostró su rebeldía al técnico del club  Manchester City de Inglaterra, por lo que fue castigado con "dos semanas" de suspensión por haberse negado a ingresar durante el segundo tiempo del partido de ayer con el Bayern Munich de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

"El Manchester City puede confirmar que Carlos Tevez fue suspendido hasta nuevo aviso por un período máximo de dos semanas", indicó el club inglés en su sitio oficial de internet. "La suspensión del jugador está sujeta a una investigación completa por su conducta el martes durante la derrota 2-0 ante el Bayern Munich. El jugador no será considerado para los partidos ni formará parte de los entrenamientos mientras la revisión esté en desarrollo", concluyó el comunicado.

Tevez, acusado anoche por el entrenador del club inglés Manchester City, el italiano Roberto Mancini, de negarse a ingresar en el segundo tiempo en la derrota ante el Bayern Munich alemán, debió ser escoltado hoy por la policía ante la presencia de hinchas furiosos por esa actitud.

No obstante Tevez desmintió hoy haberse negado a ingresar a los 15 minutos de la segunda parte y pidió disculpas a los hinchas por un "malentendido". "Quisiera pedir disculpas a los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación muy fuerte, por cualquier malentendido que pudiera haber ocurrido en Münich", dijo el argentino en un comunicado. "Quiero afirmar que nunca me negué a jugar. Hubo algo de confusión en el banco y creo que mi posición fue malentendida", completó el futbolista en el comunicado.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.