Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:25

El primaveroon en Carlos Paz ya es récord ¡y en total tranquilidad!!!

Córdoba.- La fiesta de bienvenida a la primavera en Carlos Paz estalló y según las autoridades de la villa turistica las expectativas son muy buenas esperando superar ampliamente este año el numero de jovenes que asisitieron a los festejos el año pasado.      
Asimismo la municipalidad de la villa serrana hasta un poco más del mediodia la Policía Caminera ha verificado 6 casos de alcoholemia positiva en la Autopista Justiniano Allende Posse, el ERSEP secuestró dos colectivos que circulaban sin habilitación para trasladar pasajeros y hubo 16 detenidos, durante la madrugada por parte de la Policía de la Provincia, por desorden en la vía pública y consumo de bebidas alcohólicas.
Por último la Dirección de Inspectoría General ha destacado el desarrollo de la jornada y el cumplimiento por parte de la mayoría de los jovenes lo que ha hecho posible que el festejo sea dentro parametros normales.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.