Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:33

Finalizó el VI Taller de Seguridad de Presas Región Pampeana


Córdoba.- Como habíamos adelantado en el día de ayer hoy se llevó adelante el VI Taller Regional de Seguridad de Presas- región Pampeana-, impulsado por la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Nación.

El evento que esta vez tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, en las instalaciones de la Subsecretaria de Recursos Hídricos tuvo una nutrida concurrencia de personas que mostraron un verdadero interés por la temática tratada, ademas contó con la presencia de una gran cantidad de representantes de las provincias de La Pampa, San Luis, Buenos Aires, Córdoba y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto de apertura estuvo a cargo del Subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba, el Ing. Luis Salamone. Del evento participaron autoridades gubernamentales y no gubernamentales, del ámbito público y privado del nivel nacional y provincial como así también ciudadanos interesados en la temática.

El objetivo de estos talleres de trabajo es profundizar el debate en búsqueda de acuerdos básicos acerca de la necesidad, carácter, alcances de un moderno ordenamiento normativo, técnico y organizativo sobre la seguridad de presas en toda la República Argentina.

Comentarios cerrados

Los comentarios se encuentran cerrados