Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:35

Jean Carlos presentó el video de su nuevo single "El Bombón"

Buenos Aires.- Jean Carlos el cantante dominicano, adoptado por los cordobeses desde aquel 13 de abril en el baile de "Las Palmas" y nacionalizado argentino, ha presentado el video del primer hit de su nueva placa "Un nuevo comienzo", en la Ciudad de Buenos Aires en la que su fans más distinguido es Marcelo Tinelli (declarado por el mismo en el Bailando).

Se trata del video del tema "El bombón" que se realizó en El Palacio Eventos, con la presencia de Jesica Hereñu (ex Gran Hermano 2011) que fue elegida por el cantante para participar del corto musical.

Jean Carlos hizo un showcase para mostrar algunos de los nuevos temas del CD que estrenó este año, y se prepara para recorrer el país con su estilo de música propia mezcla de merengue y cuarteto el cual además logro imponer con un baile único de movimientos sensuales y sorprendentes coreografías.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.