Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:15

La canela puede ser tu aliado contra la diabetes.


Leyendo algunos artículos para reducir los niveles de la glucosa en la sangre encontre que uno de los mejores aliados es uno de los ingredientes menos utilizado últimamente por la sociedad moderna: La Canela.

No obstante hay que tener siempre presente que la diabetes es un problema difícil de tratar y que requiere de ciertas pautas alimenticias, por demás de estrictas por lo que no tienes que perder de vista la dieta diaria para tener los picos de glucosa controlados.

En referncia a como es posible utilizar la canela para reducir el azucár en sangre es beber a diario un vaso de leche caliente con canela. Según dicen, este remedio casero tendría bastante utilidad para reducir los niveles de azúcar en sangre en la diabetes. 

También podras comenzar a darle sabor a tus comidas con canela. Aunque tienes que tener en cuenta que entre todas las comidas no podrás utilizar mas de tres gramos de canela por día por que en mas cantidad es tóxico. (Ten en cuenta siempre que todo en su medida justa es bueno en exceso siempre es malo). 

Asimismo este condimento no solo ayuda a bajar el azúcar en la sangre, sino que además reduce los altos niveles de triglicéridos y el colesterol.

De todos modos, lo más importante es llevar una dieta equilibrada y acorde a lo que tu médico te indique. No olvides mover tu cuerpo. Cuanto más camines por día -u otro tipo de actividad aeróbica hagas-, más oportunidades tendrás de tener tus niveles de azúcar regulados.

Una de las mejores maneras para bajar el azúcar es comenzar a moverte luego de las comidas, es recomendable hacer ejercicio. Realiza tu dieta caminando 30 minutos al día.

Haciendo clic en este link podrás  leer una receta para hacer tu vaso de leche diferente.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.