Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:06

La conductora Debora Comba llega a EE.UU. de la mano de Play Boy


México, D.F.- Si algo tienen las mujeres argentinas es que en realidad no tienen vergüenza alguna en mostrar toda su escultural anatomía, ejemplo de ello es la conductora de Telehit, Débora Comba, quien en fechas recientes dio un pequeño adelanto de su belleza en la edición mexicana de la revista Playboy y, ahora, “enseña todo” sin pudores en la edición argentina del magazine.

Ella mide 1.70 metros, sus medidas son 90-62-93 y fue elegida conejita del mes en la edición mexicana de la célebre revista Playboy, donde aparece desnuda en el marco de un cabaret en blanco y negro.

Débora Estefanía Comba tiene 24 años y vivió en Rosario hasta que arrancó su carrera de modelo después de graduarse en el Normal Superior Número 2 Juan María Gutiérrez de esa ciudad.

Este impactante desnudo ya llegó a Estados Unidos de la mano de la página web Egotastic.com, que se encargó de alabar la belleza de esta mujer.

Débora Comba arrancó su carrera como modelo y participó del famoso concurso sudamericano Cola Reef. Luego formó parte de un reality en México, en el que se buscaba a una conductora impactante para el canal Telehit.

(Fuentes: Teleshow.com, eldiariodechihuahua.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.