Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:52

La F1 vuelve a correr en los estados Unidos en el 2012


Si algo caracteriza a la Fórmula 1 es la rapidez con que el circo vive el espectáculo, cosa que no solo se ve en los autos en la pista con sus cambios tecnológicos, sino tambien en la toma de decisiones: Lo que hoy esta, mañana ya es historia pasada.

En referencia a este primer parrafo Bernie Ecclestone ya ha dado el visto bueno para que se de a conocer el nuevo calendario de los  Grandes Premios que se disputaran en la temporada 2012, que volverá a tener 20  carreras de acuerdo a lo informado por el Consejo Mundial del Motor de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Asimismo la novedad será que el nuevo continente tendrá una carrera más, volviendo el circo a correr en los Estados Unidos y por el contrario el gran premio de Turquía ha sido excluido de la nómina de organizadores.

El inicio de la temporada será el 18 de marzo en Australia, en tanto que el final será el 25 de noviembre en Brasil.

Tras la prueba de Australia, el calendario proseguirá el 25 de marzo en Malasia, 15 de abril en China, 22 de abril en Bahrein, 13 de mayo en España, 27 de mayo en Mónaco, 10 de junio en Canadá, 8 de Julio en Inglaterra, 22 de julio en Alemania, 29 de julio en Hungría.

Posteriormente, se competirá el 2 de septiembre en Bélgica, 9 de septiembre en Italia, 23 de septiembre en Singapur, 7 de octubre en Japón, 14 de octubre en Coréa, 28 de octubre en la India, el 4 de noviembre en Abu Dhabi, el 18 de noviembre en Estados Unidos y por último el 25 de noviembre en Brasil.

Comentarios cerrados

Los comentarios se encuentran cerrados