Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:34

La "justicia italiana" le quita su bebe por ser demasiados viejos


Italia.- En la mañana de hoy viernes me llamo la atención una noticia publicada en el sitio digital de Ansa que revela que una nena de 18 meses habia sido declarada "adoptable" porque sus padres eran demasiados viejos.

El hecho que en Argentina sería imposible de llevarse a cabo si no estuviera demostrado que la niña corre peligro fue una decisión del tribunal de menores de Turín, en Italia.

La fundamentación de tan descabellada sentencia se debe a que los padres de Viola -asi se llama la bebe-,tienen 70 y 57 años por lo que el tribunal tomó la decisión de considerar que los padres "nunca se plantearon que su hija se encontrará huérfana muy joven y que se verá obligada a cuidar a sus padres ancianos".

Viola nacio el 26 de mayo de 2010 mediante fecundación artificial heteróloga -una técnica de procreación asistida que necesita de un donante- luego de que su madre hubiese intentado en diez ocasiones anteriores la fecundación asistida sin éxito.

La sentencia que sera apelada por los abogados del matrimonio indica que la "niña es el fruto de una aplicación perversa de las enormes posibilidades ofrecidas por el progreso genético".

Gabriella y Luigi De Ambrosis se casaron en 1990 cuando ella tenia 36 años y desde ese entonces la pareja busco si exito el poder tener hijos. En referencia a esto los abogados explicaro que la niña "es el fruto del amor de una pareja".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.