Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:39

El lento brazo de la "justicia porteña" le sigue dando aire a River


Buenos Aires.- El juez de Instrucción Rodolfo Cresseri postergó el inicio de las indagatorias a 14 personas en la causa por las amenazas al árbitro Sergio Pezzotta, ocurridas en el partido de fútbol entre River Plate y Belgrano de Córdoba, el pasado 26 de junio, que provocó el descenso del equipo "millonario".

Fuentes judiciales indicaron que el magistrado subrogante dispuso la postergación de las indagatorias a pedido de las defensas de algunos imputados y aún no fijó nueva fecha para comenzar esa ronda de declaraciones que incluye a dos policías de la comisaría 51a, directivos y presuntos "barrabravas".

Los interrogatorios apuntarán a esclarecer lo ocurrido en el entretiempo del partido a cuyo término River Plate perdió la categoría en Primera División cuando -según la denuncia de Pezzota y las filmaciones de las cámaras de seguridad- un grupo de "barrabravas" amenazaron al árbitro para que favorezca al club e impida su descenso.

Las mismas fuentes recordaron que dentro de un mes, aproximadamente, la causa cambiará de juez y Cresseri, actualmente subrogando al tribunal, dejará la investigación en manos de la magistrada Karina Zucconi quien asumirá al frente del juzgado de instrucción 15.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.