Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:47

Katie Price en un descuido muy Hot mostró la bombacha

La modelo mas buscada por los medios británicos Katie Price tuvo un descuido que la dejo con la cara roja cuando al subirse a su limusina  mostró accidentalmente su bombacha y un poco más.

El descuido de Katie sucedio cuando luego de festejar el cumpleaños del cordobes Leandro Penna -en el boliche Nylon- y de acuerdo al diario 'The Sun' con unas copas demás la modelo se sentaba en la parte trasera de una limusina Hummer con brillantes asientos de color rosa.

Leandro vistió un formal traje negro, mientras que la modelo lucia un pequeño vestido del tipo babydoll que combinaba con zapatos de tacones de finos, combinación que a la postre hizo que los medios dedicados a la farandula británica especularan que fue la culpable del incidente.

Despues del incidente Katie twitteo "que nunca antes habia estado en ese estado desde que recuerda", 140 caracteres que termino con una carcajada y un deseo de "feliz cumpleaños leo hahaha".



Por su parte Leandro aprovechó su cuenta de Twitter para hablar sobre la celebración. "Muchas gracias a @MissKatiePrice por todas las sorpresas divinas que me hizo en mi día!!" y adelanto que se juntarían las dos familias para disfrutar de una típica comida inglesa. Parece que la relación entre Leandro y Katie cada vez se pone más formal. ¿Se vendrán los confites?

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.