Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:58

La presidenta felicito a Carlos Soria por su triunfo electoral en Río Negro


Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández en la noche de ayer domingo al enterarse del triunfo del justicialista Carlos Soria en Rio Negro se comunicó por teléfono con el electo gobernador a quien felicitó por la victoria conseguida en los comicios provinciales

Asimismo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, arribó anoche a General Roca para sumarse a los festejos que se estaban realizando por la victoria electoral. 

Por su parte el electo gobernador explico a la prensa que el resultado de las urnas fue "muy contundente en las principales ciudades de Río Negro. Estoy muy feliz porque después de 35 años el peronismo vuelve a ser gobierno en la provincia". 

Agregó que "es la ratificación del rumbo que hemos elegido de acompañamiento del gobierno nacional, ahora tenemos que empezar a gobernar". 

De esta manera, la formula integrada por el actual intendente de general Roca Carlos Soria y su compañero de fórmula el jefe comunal de Cipolletti, Alberto Weretilneck, lograban romper los 28 años de hegemonía radical y volver a tener un gobernador peronista, luego de 35 años. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.