Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:07

Lady Gaga quiere hablar con Obama por la muerte de Jamey

El suicidio del estudiante estadounidense Jamey Rodemeyer por su condición sexual lo que hacía que los otros muchachos se burlasen de él, ha conmocionado a Lady Gaga que ha pedido hablar con el presidente Barack Obama.
Según un informe de la agencia italiana ANSA la excéntrica cantante quiere hablar con el presidente Barack Obama sobre el acoso en las escuelas. "El acoso debería ser ilegal", afirmó la artista, pública defensora de los derechos de los homosexuales. "Me voy a reunir con nuestro presidente, no dejaré de luchar, esto tiene que terminar", afirmó la artista a través de su cuenta de la red social Twitter.
Jamey de 14 años, era un fan de Lady Gaga y antes d matarse dejó un mensaje extraído del tema "The Queen" de la cantante. El joven además en su carta afirmaba ser víctima de abusos y recibir cartas de odio con palabras feas.
Varios comentarios anónimos abusivos contra Jamey fueron publicados en al red social Formspring, en la que el adolescente solía meterse para hablar sobre su infelicidad.

(Fuente: Ansa)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.