Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:31

Lazaro presenta su nueva colección en el Patio Olmos


Mañana jueves 15 de septiembre sera un día especial para los amantes de la moda y el diseño local ya que la directora creativa de la Marca de marroquineria "Lazaro" Ana Bossi Brandt, estara presente en el local que la Marca tiene en Patio Olmos para presentar su nueva colección.

Para esta temporada Lazaro propone dos líneas en carteras: por un lado la línea Retro, que toma como fuente de inspiración los clásicos baulitos, las minibags semi rígidas y las bandoleras de vestir; y por otro, una línea más fresca y juvenil que recrea modelos lúdicos en diversos formatos como las shopping bags (o bolsas de compras) y bolsas blandas. 

¿Las texturas? Napa soft, napa gastada con grano natural, cuero liso, brillante y los múltiples cueros fantasía como el anaconda, iguana, pitón y crocro. 

¿Los colores? Una exclusiva gama abarca desde los corales, naranja, fucsia, orquídea, jean y verde; acompañados también por los infaltables neutrales de la marca: nude, suela, blanco, visón, chocolate, negro y plata 

El evento se llevara a cabo entre las 15 y las 18 hs.  

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.