Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:45

Lockeed impone un nuevo concepto de avión: el Stratoliner


El Stratoliner que volar a alturas por encima de aviones comerciales - con sus alas de forma inusual para "levantar"

Buscando en la web algo curioso me encontré con este articulo publicado en la pagina británica Mail.Online del nuevo proyecto de la compañía aeronáutica Lockeed.

El proyecto de Lockeed impone un nuevo concepto de avión: el Stratoliner. Un avión con motor de hidrógeno que puede volar a cualquier lugar de la Tierra sin parar.

Según Rob Waugh -autor de la nota- el proyecto esta inspirado en el pequeño pájaro llamado "Godwit bar de cola" el cual cada año migra desde Nueva Zelanda hasta Alaska sin escalas, contando con el récord mundial de mayor recorrido que un ave puede volar sin parar para alimentarse - una de las aves de viajo desde Australia a Alaska sin parar durante nueve días para alimentarse y por más de 11.000 mil kilómetros-.
Así que el diseñador William Negro tomó las alas del pájaro como su fuente de inspiración para un jet 'cero emisiones' - el concepto Stratoliner Lockheed - que el uso de aves como las alas para levantar extendida en vuelos de grandes altitudes. 

Su idea era que un avión puede volar en cualquier lugar de la Tierra - que no emita ningún tipo de contaminación para lo que el Stratoliner cuenta con motores de hidrógeno lo que le permite realizar vuelos a grandes distancias, Asimismo el extraño avión cuenta con una excelente elevación aerodinámica extrema para llegar a alturas donde el aire que ofrecen menos resistencia y podría deslizarse como un pájaro.

Por último si te interesa ver algunos bocetos e infografias sobre el proyecto de Lockeed podes seguir este link: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2042960/Lockheed-Stratoliner-concept-hydrogen-powered-jet-fly-Earth-stopping.html#ixzz1ZJ6ZdAJJ

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.