Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:02

Mara Evaristo: No soy buchona aseguro la ex de Matias Ale

La ex novia de Matías Ale y fanatica de River Plate Mara Evaristo salio al cruce de la pelota por la supuesta "fiesta" en la que participo junto a los jugadores del  del plantel de River.

La rubia es modelo y azafata. Tiene 24 años, mide 164 centímetros y sus medidas son 87-62-92. Ahora con la polémica en el club de Núñez, Mara se hizo aún más popular.

“Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó, que eso cobró estado público, y quiero aclarar que ni fui de gato ni soy buchona.Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, aseguró Evaristo al sitio Minutouno.com.

“Todos los negocios estaban con la persianas bajas. Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas, me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga. Fue una fiesta normal, tranqui, con barra y música. Llegué a eso de las 23 y vi a un grupo de chicas y a muchos jugadores”, concluyó la modelo.

No obstante estas declaraciones el portal de noticias "Reginaportal.com" ha citado otras fuentes que confirman que las partuzas se realizan una vez al mes y que los muchachos ese dia en la pizzería habrian repetido el postre en los toilettes.

(Fuente: Portal Regina, LV7)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.