Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:18

Mariana se sacó la ropa para pedir por los talle XL


Buenos Aires.- Mariana Petracca conocida por su participación en el programa “Cuestión de Peso”, en una protesta "muy particular" por la falta de talles XL en los comercios porteños realizó un desnudo artistico para llamar la atención de los organismos que tienen que hacer cumplir la Ley Sancionada en el 2005 por el Congreso.

Con el apoyo de la ONG “Mujeres en Igualdad” y la Fundación AICI, la joven de 32 años encabezó una movilización por las calles de la Capital Federal con una gigantografía en la cual la ex-elegida como “Miss Cuestión de Peso” aparece desnuda y con la leyenda: "No tengo que ponerme...literalmente. Cumplimiento de la ley de talles, YA".

"Es el segundo año consecutivo que lo hago, soy una militante por la Ley de Talles. Es una lucha personal que empezó cuando salí del programa Cuestión de Peso", explicó Petracca a A24.com, quien siempre sufrió "con esa problemática", la falta de ropa para las personas de talle grande o con sobrepeso.

"Debemos ser más tolerantes. La ropa nos identifica. La opción de vestirse debe ser igual para todos", indicó Mariana y denunció que todavía "no se está cumpliendo en ningún lado la Ley de Talles".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.