Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:06

Maru Botana se convierte en la imagen de Swift en Argentina

Córdoba.- Swift y Paty comenzaron una guerra de comerciales por los canales de aire y cable y cada uno a decidido presentar su campaña tratando de apropiarse de los espacios comunes con los consumidores de la marca.

No obstante este comienzo es importante destacar que el mayor productor de carne a nivel mundial Swift ha buscado para realizar los spots de la marca una compañia publicitaria nacional. 

La campaña fue realizada íntegramente en la ciudad de Córdoba por Gurdulich Publicidad que eligio a Maru Botana -la cocinera más simpatica de la televisión Argentina- para ser la imagen institucional de la marca fundada hace más de 100 años. Maru además en la campaña participa tanto de las piezas gráficas y televisivas realizadas por Gurdulich Publicidad.

Para esta segunda etapa de la campaña comunicacional se trabajó sobre el producto hamburguesas, para lo cual se realizaron 5 spots de TV en distintas locaciones de Córdoba, que vinculan al producto con situaciones felices de la vida cotidiana del target al cual apunta el producto, las cuales se disfrutan con Swift.

Los 5 spots de hamburguesas Swift (“Familia”, “Novios”, “Rugbiers”, “Amigas” y “Amigos”) ya están al aire en canales de aire y cable a nivel local, regional y nacional. Swift es líder en la elaboración de alimentos cárnicos y exporta a 70 países.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.