Vosregional | 13:10

Mera coincidencia ¿o que?

Opinión.- En diciembre del año pasado en un establecimiento ubicado a unos nueve kilómetros al norte del pueblo 'Estanislao del Campo', de propiedad del concejal formoseño Hugo Palma se secuestraron 701 kilos de cocaina.

En el procedimiento segun el diario formoseño La mañana fueron detenidos ademas el primo de Palma y su hermano y posteriormente trasladados a la provincia de Corrientes.

El gobierno de Formosa en un primer momento apoyo al funcionario hasta que la presion ejercida por la opinión publica debido a las repercusiones nacionales del caso hicieron que el concejal Hugo Palma, quedara cada vez más aislado debiendo dejar a su cargo.

Sin embargo transcurrido más de medio año aun nada se sabe del estado de la causa, ni de Palma.

En paralelo a esto podriamos citar el hallazgo  de estupefacientes en el campo de Roberto Gualtieri ex-esposo de la actual pareja del gobernador electo de Córdoba que sorpresivamente los medios mas importantes de la provincia mediterranea solo publicaron algunas lineas que desvinculaban al empresario y al pool sojero Siembras Argentinas para luego llamarse al silencio.

Poderosamente llama la atención las semejanzas entre estos dos casos en referencia a que en las dos situaciones se encontraban inmiscuidas personalidades muy allegadas al poder politico de turno.

Increíblemente luego de publicar esta nota al mediodía del lunes dos horas mas tarde fue publicada en otro/s sitio/s una nota referida al caso con información sobre la confirmación de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia sobre el procesamiento de Héctor Hugo Palma, su hermano el ex edil, Jesús Palma, y el primo de ambos, Alfredo Palma. Además de haber tenido una llamada a nuestra redacción de un banco el cual no tiene la información de nuestro teléfono particular debido a que ha sido instalado recientemente.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.