Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:48

Messi un eslabón de lujo en el Barça

Nuevamente Lionel Messi a sido un jugador decisivo para el Barça al marcar tres tantos y brindar dos asistencias en la goleada que su equipo le propino de local al visitante Osasuna por 8-0, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha.

Messi, quien también es capitán del seleccionado argentino, anotó la primera, quinta y octava conquista de su equipo a los 5m. y 41m. de la primera etapa y a los 34m. del segundo tiempo.

El argentino alcanzó las cinco conquistas en el certamen (nueve en la temporada) ya que hizo dos en el triunfo ante Villarreal por 5-0 por la segunda fecha.

Además, Messi dio las asitencias para los dos tantos de Francesc Fábregas, mientras que David Villa (2); Xavi y el brasileño Roversio Rodríguez, en contra, hicieron los otros goles de Barcelona, que tuvo al argentino Javier Mascherano como titular.

Con este resultado, Barcelona quedó con 7 unidades, dos menos que el líder Valencia, mientras Osasuna suma 4.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.