Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:42

Mestre y De La Sota los grandes ganadores (de ayer)


Córdoba.- Ramón Mestre dio el batacazo nacional al quedarse con la alcaldia de una ciudad clave y un respiro de aire fresco a Ricardo Alfonsín que al oficialismo nacional no solo no le gusto sino que mando rapidamente a callar.

Tal es asi que el operativo elecciones de los dos canales de televisión cordobeses mas importantes fueron terminados abruptamente para seguir con la programación habitual.

De la capital mediterránea salio el cordobazo y otras grandes rebeliones y quien puede decir que el cambio de color no haga que otras capitales no se sumen.

Aunque la elección también dejo el nacimiento de un nuevo partido provincial -si se dejan de lado ambiciones personales- pues el olguismo logro imponerse sobre el peronismo con el "Frente para la Gente" quedando como segunda fuerza politica.

El gran perdedor.: Luis Juez que solo a podido mantener dos bancas en el concejo deliberante.

Por último el gran ganador fue el "Gallego" De La Sota, que se saco del lado una futura competidora por la gobernación en caso de ir a una nueva reelección y a los peso pesado que acompañan al ex gobernador. 

Lidiar con el radical será lo de menos. O le esperan dos años de continua lucha con el gremio y un grifo cerrado hasta poder acomodar la municialidad para un minimo de gobernabilidad o comparte la gloria al mejor estilo Giacomino.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.